Dual Universe inicia una campaña de Kickstarter

Dual Universe - news
Novaquark acaba de lanzar una campaña de Kickstarter para su sandbox MMORPG de ciencia ficción, Dual Universe, con el objetivo de seguir siendo independientes con el apoyo de los jugadores. Podéis ver el tráiler más abajo.

Inicialmente buscan alcanzar los 500.000 dólares para completar el desarrollo y, a cambio, los aquellos que decidan apoyar el proyecto conseguirán distintas recompensas, como acceso a las fases alfa y beta, un libro o la banda sonora.

"Porque la innovación va acompañada de riesgo, la mayoría de las distribuidoras no se arriesgan a apoyar proyectos creativos como Dual Universe. El juego es ofrece una perspectiva revolucionaria en los MMO, lo suficiente como para que sea difícil conseguir financiación por métodos tradicionales. Durante los últimos tres años hemos recibido fondos privados, manteniendo nuestra independiencia", declara Jean-Christophe Baillie, fundador de Novaquark. "Para completar nuestro objetivo necesitamos el apoyo de la comunidad y lograr el luego que todos queremos. Cuanto más apoyo tengamos, mejor será el juego y más independientes seremos".

Se espera que Dual Universe entre en fase Alfa en 2017, y ofrecerá un universo sin cargas, instances ni transiciones. En el juego, los jugadores podrán crear estructuras colosales, como ciudades enteras o estaciones espaciales.

Aquí tenéis el vídeo: