Drakensang Online anuncia su nueva expansión, Rise of Balor

Drakensang Online - news

Bigpoint acaba de anunciar una nueva expansión para su hack'n'slash Drakensang Online. Esta expansión, que llegará al juego en Agosto con el nombre “Rise of Balor”, añade al juego un nuevo continente, un aumento del nivel máximo, más de 150 misiones nuevas, enemigos nuevos, mejoras técnicas, nuevos sets de objetos y un sistema de habilidades completamente nuevo.

Drakensang balorJeR3 Drakensang balorJeR4

El nuevo continente, Lor’Tac trae consigo una nuevo capítulo en la historia de Drakensag Online. El diseño del continente (el cual cuenta con más de 10 zonas nuevas) está fuertemente influenciado por las culturas Aztecas y Polinesias, y destaca por sus frondosas junglas habitadas por dos tribus y montones de monstruos.

La expansión también aumenta el nivel máximo de 45 a 50, y añade por primera vez un dragón al que los jugadores pueden combatir.

Drakensang balorJeR1 Drakensang balorJeR2

Por último, el sistema de habilidades del juego, se ha rehecho completamente, modificando todas las habilidades y maestrías de las cuatro clases. Cuando llegue la expansión los jugadores podrán reasignar gratuitamente estos puntos de talento, lo que les permitirá probar y experimentar con distintas especializaciones.

En la GamesCom se desvelarán más detalles de esta expansión, así que os iremos informando de lo que descubramos!

Si deseáis conocer mas detalles de Drakensang online, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.