Dragon Empires cancelado

Dragon Empires se suma a la larga lista de juegos prometedores que nunca verán la luz. Codemasters ha tomado la decisión de cancelar el desarrollo de cancelar el juego alegando motivos técnicos. Dragon Empires recibió un extraordinario apoyo por parte de su comunidad online e impresionó a propios y extraños durante su proceso de desarrollo.


Dragon Empires


Desde Codemasters no se ha querido especificar que tipo de problemas técnicos han tenido con el juego, que se encontraba en fase beta, pero sin duda esta es una mala noticia para un sector en expansión que ha visto como varios de los títulos más esperados eran cancelados por uno u otro motivo.Gran parte de los miembros del equipo de desarrollo, incluyendo programadores y artistas, serán transferidos a otros estudios internos de la compañía británica para trabajar en proyectos actuales y futuros.


Dragon Empires


La decisión de cancelar Dragon Empires no causará ningún efecto en la estrategia a largo plazo de Codemasters con respecto al mercado de juegos online masivos y la compañía continuará evaluando futuras opciones a este respecto. Por el momento, la popular página web de Dragon Empires, junto con sus activos foros, seguirá en funcionamiento.


Dragon Empires

 

Cuando JuegaEnRed.com empezó su nueva andadura en Internet como una publicación digital se estrenó con un artículo de opinión en el que se trataba el problema de la cancelación de MMORPG's, y es que como ya dijimos en su momento, éste no es ni el primer juego cancelado ni será el último.

 

Para visitar la página oficial de Dragon Empires. Aquí
Para leer el artículo "El ser o no ser de los MMORPG's". Aquí