Dragon Age 3: Inquisition estará disponible a finales de 2013

Electronic Arts ha anunciado que la tercera entrega de la galardonada franquicia de videojuegos de rol Dragon Age, estará disponible a finales del próximo año. El nuevo título combinará el legado narrativo característico de BioWare con una profunda jugabilidad gracias a la tecnología del motor gráfico Frostbite 2.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dragon age 3.jpgVisitas: 1356Tamaño: 13.8 KBID: 5863


“Hemos estado trabajando en este título durante casi dos años, analizando las sugerencias de los jugadores sobre títulos anteriores y conectando directamente con nuestros fans para ofrecer una historia con decisiones importantes, un mundo enorme para explorar, una profunda personalización y combate táctico y visceral," ha señalado Aaryn Flynn, director general de Bioware. "Otro punto a destacar es que Frostbite 2 será la base del motor que con el que se desarrollará Dragon Age 3”.

La franquicia Dragon Age ha recibido más de 80 premios de la crítica de todo el mundo y ha vendido más de ocho millones de copias. Creado por BioWare, la saga ha dado lugar a multitud de novelas, una película de animación, comics o coleccionables.

Visita la web oficial de Dragon Age.