Disfruta ya del Episodio 12 de Lord of the Rings Online

Turbine, Inc. y Codemasters Online han anunciado los detalles de la cuarta actualización de contenido gratuita para los abonados de El Señor de los Anillos Online:  Las Sombras de Angmar.  Episodio 12: The Ashen Wastes continua la épica historia de El  Señor de los Anillos Online, añade importantes características nuevas que proveen a los jugadores la capacidad de personalizar realmente sus héroes y una nueva región inventiva que combina el desafío de un asalto de 12 jugadores con la acción del combate cara a cara.   Episodio 12: The Ashen Wastes estará disponible para los abonados de El Señor de los Anillos Online  a partir del 13 de febrero de 2007 en América del Norte y el 14 de febrero de 2007 en Europa. 


¨El Señor de los Anillos Online ha sido un éxito increíble en todo el mundo, ha ganado varios premios y sigue creciendo con absorbentes actualizaciones de contenido tales como el Episodio 12," dijo Jim Crowley, president & CEO de Turbine, Inc. "Estamos emocionados por la aceptación que han recibido los nuevos cambios al Monster Play, y sabemos que la capacidad que ofrece a los jugadores para personalizar sus personajes a través de nuestro nuevo sistema de ropa y la posibilidad de visitar peluqueros en toda La Tierra Media, añadirá un nivel completamente nuevo a la diversión del juego.   Estamos dedicados a ofrecer continuamente la mejor experiencia persistente online disponible y estamos deseando compartir nuestros planes para el futuro de esta franquicia en los próximos meses.”


NUEVOS CONTENIDOS:


- Más Personalización – Episodio 12 introduce el nuevo “Outfit system” (sistema de Ropa) que incluye nuevo equipo y permite a los jugadores personalizar realmente el aspecto de su héroe sin tener un impacto sobre las estadísticas de su armadura.   Los jugadores también pueden visitar una de las muchas nuevas peluquerías en La Tierra Media donde pueden elegir entre más de 50 nuevos cortes de pelo.


- The Delving of Frór – El Monster Play evoluciona en el Episodio 12 con un nuevo e innovador  calabozo que implementa mecánicas de asaltos de 12 jugadores en un dinámico ambiente  jugador vs jugador (PvP).  The Delving of Frór es controlado por la facción que está ganando actualmente la batalla en los Ettenmoors.   Los jugadores que accedan a este enorme y nuevo calabozo público participarán en un asalto desafiante que les enfrentará a aterradores enemigos mientras sufren la amenaza constante de una facción enemiga que va ganando el control de los Ettenmoors y  rápidamente transformando The Delving of Frór en una batalla PvP.


- Mejoras de Alojamiento – El sistema de alojamiento para jugadores, que fue introducido en el Episodio 11, se ha mejorado de forma importante para proveer a los jugadores aún más control sobre los artículos que colocan en sus casas.  Una serie de nuevos trofeos y otro artículos bind-on-acquire (definitivos al comprar) se han añadido para ayudar a los jugadores a dejar reflejado sus logros y estilos únicos en La Tierra Media. 


- ¡Sigue la historia épica! - Elrond envía a los jugadores a rescatar a Laerdan de Amarthiel desde las profundidades de Carn Dûm.  A través de sus investigaciones, los jugadores descubrirán la localización de Narchuil, el antiguo anillo que Amarthiel perdió en la Batalla de Fornost.   Los jugadores lucharán contra un brujo Angmarim, pero sólo podrán recuperar una mitad del anillo antes de volver a Rivendell para informar a Gandalf.


- Más de 100 nuevas aventuras – La historia continúa para los jugadores ya que tendrán que ayudar a la Hermandad y encontrarán nuevas aventuras en La Tierra Media. 


El Señor de los Anillos Online ofrece una experiencia interactiva llena de vida, y personajes, lugares y monstruos familiares, desde la aventura fantástica más querida de todos los tiempos. Desde los alrededores pintorescos de La Comarca hasta Angmar, el reino inmundo del Rey Brujo, los jugadores podrán experimentar el mundo de La Tierra Media como nunca antes.  El Señor de los Anillos Online está disponible para comprar en tiendas de calidad en toda América del Norte y Europa. Si deseas más información o quieres descargar una versión de prueba, visita www.trylotro.com