Diarios MMO: Verenice, día tres.

El tercer día tras el naufragio nos muestra como Verenice sucumbe a sus instintos más físicos: Verenice, día tres. Si os perdísteis su despertar, tenéis la oportunidad de vivirlo a través de las páginas de su diario.



"Sin pensarlo, le seguí. Harta de tanta decadencia, su físico era prácticamente una necesidad para mí. Tenía que ser mío. Aquel sótano conducía a unas mazmorras vigiladas por la Mano roja, así se hacían llamar las fuerzas del tirano. Lo observé, mientras, sigiloso, daba muerte a tres guardias. Para llevar a cabo, lo que fuera que le había traído allí, eligió un pasillo angosto y sin luz. Rebuscaba en una bolsa, que tenía atada a la cintura, cuando lo sorprendí."


 







Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.



 "Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraisos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m