Diarios MMO: Kyraida, introducción.

Un nuevo diario ha llegado a nuestras manos. Por lo que hemos podido averiguar en sus primeras páginas, Kyraida pertenece a una raza ligada a una guerra que va más allá de todo lo conocido. Seres alados, ruinas, sangre, portales y destrucción parece ser que son su dinámica habitual.



"Sonaron los cuernos. De pronto, una ola de gritos de desesperación y gente corriendo invadió la ciudad. Aquellos seres, brillantes y hechos de luz, se disponían a cruzar el portal que les llevaría hasta nuestros hogares y, en cuestión de pocos minutos, estarían, de nuevo, atacando a nuestras familias y destrozando todo lo que encontraran a su paso. Pero no se lo permitiríamos, sabíamos la verdad y acabaríamos con ellos, pues no eran otra cosa que demonios bajo una máscara de infinita belleza."


 







Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.



"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraisos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice y de Kyraida.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m