Diarios MMO: Galadnír, el comienzo

Os presentamos la nueva obra en manos de nuestros restauradores, el diario de Galadnír Mallthand, cuyo nombre significa Hombre Resplandeciente de Escudo Dorado en lengua común. Un joven más a simple vista pero, en realidad, es alguien a quien el complejo telar del destino le tiene guardado algo muy especial. A través de este enlace podéis vislumbrar su comienzo.



"Era una noche muy cerrada, la oscuridad se cernía sobre la tierra y tan solo las velas que rodeaban la mesa permitían al anciano elfo atisbar dónde escribir, pero sus años de experiencia en el poco extendido arte de la lectura y la escritura le permitieron poder llevar a cabo esta importante tarea. A medida que la tinta se deslizaba por el extremo de la pluma, las letras iban tomando forma y, con ellas, un gran relato que debía ser escrito [...]"







Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.



"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m