Diarios MMO: Galadnír, 3. El ojo del tigre

Continuamos trabajando sobre el diario de Galadnír Mallthand. Ha comenzado a seguir su nuevo camino y se enfrenta a terribles decisiones. La dura vida de los paladines, luchando contra la injusticia, le aguarda al otro lado. En éste punto todo puede cambiar. Galadnír, 3. El ojo del tigre. Si os habéis perdido las primeras páginas de su diario tenéis la oportunidad de leerlas a través de éste enlace.


#4ad3546401c95.jpg


"Galadnír queda petrificado, nota como se ruboriza hasta la punta de sus orejas, pero cuando se da cuenta de ello, de que tiene la boca abierta, y de que continúa mirando hacia la elfa, transcurrido más tiempo del debido, corrige sus postura rápidamente y se dirige hacia, la que sería, su nueva instructora. Antes de que pueda pronunciar ninguna palabra, [...]"



Puedes seguir las páginas del diario de Galadnír también en facebook.


#4ad3559ba1716.jpg





Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada cada tres o cuatro días ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.


Si estáis interesados en colaborar con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanjo@ocigrup.co m