Detalles y tráiler sobre la actualización 7.5 de World of Tanks

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: world of tanks.jpgVisitas: 2256Tamaño: 35.9 KBID: 5252Wargaming ha revelado algunos detalles y un tráiler sobre la actualización 7.5 de World of Tanks, que añadirá tanques medios y destroyers tier 10, así como también nuevos mapas y vehículos.

Con el parche los americanos van a recibir el mayor número de vehículos tier 10: dos T110 (E4 y E3) destroyers y un M48 Patton III medio. Los fans de la Panzerwaffe alemana disfrutarán del E-50 Ausf M medio y el JadgPz E-100 destroyer. El amenazante tier 10 Object 268 y el T62A medio se incorporarán a los soviéticos, mientras que los franceses recibirán el Bat Chatillon 25t medio y el AMX 50 Foch 155 destroyer.



"La incorporación de tanques medios tier 10 y destroyers va a conceder nuevas posibilidades y elecciones para los jugadores, gracias a su gran capacidad de disparo y su armadura", ha asegurado Sergey Burkatovskiy, productor jefe de Wargaming. "Pero estamos comprometidos con todos nuestros jugadores, por lo que también vamos a añadir opciones para los tiers más bajos y nuevos mapas, que enriquecerán la experiencia del juego."

Además los que prefieran jugar con tiers más bajos podrán optar al tanque ligero francés tier 5 ELC AMX, el tier 8 destroyer alemán JagdPanther II y el destroyer tier 6 Dickermax , así como el medio americano tier 8 T26E4 Super Pershing.

Y por último se incluirán tres nuevos mapas, todos ellos sobre suelo americano: Port, Highway y Quiet Beach.

¿Todavía no has probado World of Tank?