Detalles sobre las clases sin magia de Allods Online

gPotato Europe ha anunciado detalles sobre algunas de las clases que formarán parte de Allods Online, el nuevo MMORPG gratuito que será lanzado al mercado este otoño.

Desarrollado por Astrum Nival y publicado por Gala Networks en Europa, Allods Online permitirá a los jugadores elegir entre 28 clases disponibles, que derivan de las seis razas y los ocho arquetipos de los que dispone el juego.

Cada grupo de jugadores que quiera sobrevivir en el peligroso mundo de Allods Online necesitará un Guerrero muy bien equipado con ellos. Recibir golpes y proteger a los compañeros es la misión del Guerrero, que se desenvuelve en la primera línea de batalla con comodidad. Los Kanians tendrán su 'Champion', los Gibberlings su 'Brawler' que usa la agilidad para decantar la batalla a su favor, los Xadaganian su 'Vanquisher', con un gran resistencia mágica, mientras que los Orcos su 'Brute' realmente duro.

Trabajando al lado de los Guerreros estarán los Templars, que absorben una gran cantidad de daño. Los jugadores podrán elegir entre los 'Knight' Kanians y 'Paladin' Elfos para inflingir mucho daño, los 'Commissar' Xadaganian para reducir el daño recibido de todos su compañeros, o los 'Reaver' Orcos para destrozar todo lo que encuentren a su paso.

El último de los arquetipos que no lanzan magia es el Scout, que pueden encantar sus flechas y servirse de su rapidez y habilidad para esconderse. Los 'Stalkers' Kanian pueden disparar a ciegas, los ‘Tricksters’ Gibberling son especialistas en relentizar enemigos, mientras que los 'Saboteurs' Xadaganian pueden hacer mucho daño con explosivos, y los 'Headhunters' Orcos son buenos rastreadores y no dejan que ningún enemigo se escape.

Dependiendo del arquetipo que elijas, cada clase tendrá sus propias habilidades, apariencia, estilo y tácticas. Esto concede a los jugadores una gran variedad de personajes para elegir ya sean de la Liga o el Imperio.


Puedes ver vídeos del juego Aquí.
 



 


&nbs p;