Detalles sobre la nueva actualización de Maestia

ProsiebenSat.1 ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima actualización de contenido para Maestia, que incorpora una segunda raid para doce jugadores, una revisión del sistema de habilidades y el nuevo sistema de artesanía.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Screen_01.jpgVisitas: 2676Tamaño: 246.9 KBID: 6434

Aparte del contenido de alto nivel, los jugadores serán los protagonistas en la nueva sala de raid de Maestia: el Templo de Cinis, donde su objetivo será defender el Nautilus, un gigantesto golem de cristal, en cuatro etapas. Hasta doce aguerridos aventureros, divididos en dos grupos, podrán participar en la batalla contra el jefe final. Como recompensa, podrán obtener el título "Temple Knight of Ia", o una gran cantidad de poderosos objetos como la armadura, los anillos y los amuletos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Screen_03.jpgVisitas: 104Tamaño: 259.0 KBID: 6436

La revisión del sistema de habilidades ha mejorado el árbol de habilidades. Ahora, para cada una de las cuatro clases, ofrece dos diferentes caminos: la clase de los Guerreros puede embarcarse en la aventura como "Caballeros” o como “Guerreros feroces”; los Magos pueden elegir ser "Maestro de fuego/rayo" o " Maestro de hielo/veneno”; los Rangers pueden actuar como "Arqueros” o "Asesinos”; y los Clérigos pueden ser "Sumo sacerdotes” o "Sacerdotes oscuros”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Maestia - Rise of Keledus_Screen_02.jpgVisitas: 106Tamaño: 232.6 KBID: 6435

La actualización también incluye un sistema de artesanía completamente nuevo. Ahora se incluyen tres nuevas ramas profesionales: Weapon Smith, Armor Smith, y Alchemist. En particular, se recomienda a los jugadores de alto nivel especializarse, ya que ahora, por primera vez, tienen la oportunidad de crear objetos de gran valor. Para poder construirlos, los jugadores necesitaran diversos materiales que podrán recoger de Elles, o comprarlos en la tienda.

Por último este parche incorpora algunas innovaciones: para mejorar el sentimiento de individualidad, los jugadores ahora pueden personalizar la apariencia de sus armas. Además, los aventureros podrán contratar personajes como mercenarios.

¿Todavía no has probado Maestia?