Detalles sobre la actualización Legacy para Star Wars: The Old Republic

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: swtor_logo.jpgVisitas: 2387Tamaño: 59.5 KBID: 4423EA y Bioware han revelado el contenido que se añadirá con el parche 1.2 a Star Wars: The Old Republic. El esperado sistema de Legacy, un Flashpoint y una Operation para personajes de nivel 50, un Warzone y rankings para ellos, bancos para clanes, nuevos objetos y mejoras llegarán con esta actualización que se lanzará en abril.

El sistema de Legacy presenta la posibilidad de que al jugar con todos los personajes de nuestra cuenta en un mismo servidor se comparta un tipo de experiencia. Con el nuevo parche este tipo de experiencia nos recompensará con habilidades especiales, opciones de personalización para nuevos personajes, incluyendo nuevas especies, u objetos para la nave como un buzón de correo o un dispositivo para acceder a la terminal del Galactic Trade Network. Además el afecto y alineamiento moral de nuestros compañeros también se beneficiará de los bonus de Legacy, dándonos un mayor control sobre ellos.

Por otro lado la actualización añadirá el Flashpoint Lost Islands, que continúa el de Kaon Under Siege, la Operation Explosive Conflict, donde grupos de 8 a 16 jugadores viajarán al planeta Denova, y el Warzone Novare Coast, en el que dos grupos de republicanos e imperiales competirán mezclados por el control de localiaciones.

Para finalizar se ha anunciado que a partir de mañana 6 de marzo los jugadores pueden invitar por tiempo limitado a sus amigos a probar SWTOR durante siete días, con un límite de nivel 15 para sus personajes. Puedes encontrar más información sobre el programa de amigos siguiendo este enlace.