Detalles sobre Game of Thrones: Seven Kingdoms

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Game of Thrones Seven Kingdoms - logo.jpgVisitas: 4004Tamaño: 22.5 KBID: 5243Bigpoint ha anunciado que el nombre oficial del MMORPG free-to-play para navegador de Juego de Tronos será Game of Thrones: Seven Kingdoms. El primer tráiler se mostrará en la Games-Con de San Diego, que se celebra entre el 12 y el 15 de este mes.

El título permitirá a los jugadores vivir momentos épicos de la serie de televisión basada en el libro de George R.R. Martin, ya que está siendo desarrollado junto con la cadena televisiva HBO, propietaria de sus derechos.

"Seleccionar el nombre del juego puede ser un proceso arduo, sobre todo para el mercado free-to-play, donde los juegos deben ser fáciles de descubrir para la gente de todo el mundo", ha afirmado Max Pfaff, productor de Bigpoint. "Con el nombre de Game of Thrones: Seven Kingdoms estamos seguros de que hemos elegido un nombre muy identificable que resonará en la comunidad global de Juego de Tronos".

Los Seven Kingdoms fueron originariamente siete países independientes que florecieron durante cientos de años hasta que los Targaryen los unificaron en una misma nación. El título comienza justo después de la muerte de Robert Baratheon y Ned Stark. Los Stark han declarado la guerra al Sur y los dos hermanos Baratheon restantes luchan por el trono. Los jugadores deberán formar alianzas para realizar asedios, combatir en PvP y controlar Poniente incluso a través de la política.

El tráiler que se lanzará en la Games-Con ofrecerá la esencia del título con una fidelidad visual de lo que van a poder experimentar los jugadores. Game of Thrones: Seven Kingdoms está siendo desarrollado con el motor Unity y su beta está programa para finales de año. Visita su página web siguiendo este enlace.