Detalles sobre el PvP de Living After War

ProSiebenSat.1 Digital ha revelado nuevos detalles sobre el modo PvP de Living After War, su MMO free-to-play de acción post-nuclear, cuya beta cerrada está cerca de ser lanzada. Este tipo de combate es la base principal de cada facción, no estará no está dividido en sesiones de tiempo, u organizado por salas de juego, por lo que los conflictos serán continuos y dinámicos, y se realizará en mapas dedicados donde más de 1.000 jugadores lucharán de forma simultánea.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ProSiebenSat.1 Digital_L.A.W_defensive.jpgVisitas: 3587Tamaño: 293.3 KBID: 3514

Batallas RTS (estrategia en tiempo real) son el elemento clave del modo PvP. Feroces combates por los cinco recursos esenciales cubren los apocalípticos campos de batalla del planeta tierra, contaminada por la radioactividad. Humanos por un lado, y una marginada raza mutante, los “Nak”, por otro lado, dependen de los escasos depósitos de materias primas. Los jugadores los necesitan para expandir sus propias bases, comprar nuevas unidades, o comerciar en el mercado de materias primas del propio juego. También usan los recursos para mejorar ciertos objetos en su posesión.

Exactamente como en cualquier un juego de estrategia en tiempo real clásico, L.A.W. ofrece emocionantes opciones tácticas para los jugadores que jueguen en el modo PvP: pueden construir torretas para defender su propia base, o atacar los convoyes enemigos y debilitar a sus oponentes de forma considerable, no importa la estrategia que escojan. Los jugadores eligen entre un enorme arsenal de armas y unidades. Los robots de Guerra controlados por la Inteligencia Artificial del juego pueden atacar al enemigo de forma autónoma, sin embargo, en combates con tanques y helicópteros, los jugadores pueden tomar los controles por ellos mismos. En relación con el sistema a libre de disparo, los jugadores podrán apuntar a sus enemigos exactamente como sucede en cualquier shooter. Con todo ello, el modo PvP se convierte en una explosiva mezcla de decisiones estratégicas y emocionantes combates.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ProSiebenSat.1 Digital_L.A.W_base.jpgVisitas: 250Tamaño: 176.5 KBID: 3513

El modo de juego con un alto componente táctico es el elemento central del modo PvP en Living After War". Por ello, los desarrolladores ya han anunciado un desarrollo continuado para este componente tras el lanzamiento del juego. En los meses siguientes se añadirán nuevos elementos, como vehículos, mapas y mucho más.

Puedes apuntarte a la beta de L.A.W. siguiendo este enlace.