Detalles de la próxima actualización de World of Tanks

World of Tanks - logo640
Wargaming ha desvelado hoy algunos detalles de la nueva verisón de World of Tanks, la 8.5, que añadirá un nuevo mapa, tanques ligeros y medios, aportará más cambios a la economía del juego y reforzará el arsenal en los árboles tecnológicos, tanto del bando alemán como del soviético.



El árbol tecnológico alemán contará con una nueva línea de emblemáticos tanques medios encabezada por el Leopard 1, un letal tanque medio de rango X que demuestra su efectividad en combates de largo y corto alcance.  Por su parte soviético también contará con nuevos integrantes en sus filas ya que se añadirán tres tanques ligeros, incluyendo el T-60, T-70 y el T-80. Originalmente se construyeron a principios de la Segunda Guerra Mundial y cada uno de los tanques fortaleció la presencia del Ejército Rojo en el campo de batalla gracias a un decente blindaje y a los ángulos de deflexión; su reducido tamaño les permitió mantenerse fuera de la vista del enemigo.



A partir de la versión 8.5, los jugadores podrán comprar todos los objetos premium con créditos. Además, todos los jugadores, tanto los que realizan transacciones como los que no, podrán crear compañías y pelotones de tres miembros.



Además de los nuevos vehículos alemanes y de la URSS, el juego también incluirá un nuevo mapa: Pearl River (Río perla). Tres mapas que ya existen en la actualidad disfrutarán de mejores gráficos y de efectos de sombra: Línea Sigfrido, Costa Sur y Malinovka. Por último, el árbol tecnológico británico se verá reforzado con el Sexton, un nuevo AAP Premium conocido por su increíble velocidad de tiro y por su rápida velocidad de recarga.