Desvelado el diseño de las carátulas de Sacred 2

ASCARON y Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media han anunciado el diseño del pack oficial del juego de acción RPG SACRED 2 - Fallen Angel. SACRED 2 – Fallen Angel es un enorme y detallado juego de acción RPG en el que asumes la personalidad de uno de los 6 personajes, para embarcarte en una aventura llena de emoción y misterio.


Sacred 2   Sacred 2  


A disposición de los jugadores habrá dos campañas, en los caminos de la Luz y de la Oscuridad. SACRED 2 – Fallen Angel mezcla con verdadero ingenio los modos de un único jugador y multijugador, en una historia llena de desafíos, posibilidades para desarrollar tu personaje, aventuras y combates mortales, con ordas de enemigos.


Sacred 2   Sacred 2


Ancaria es un mundo sin límites que los jugadores podrán explorar libremente sin cargas adicionales. Con esta enorme atención al detalle y a los gráficos de alta calidad, SACRED 2 – Fallen Angel encantará a los jugadores de todo el mundo. SACRED 2 – Fallen Angel se lanzará en el ultimo cuarto de 2008 para PC, PLAYSTATION3 y para la videoconsola de Microsoft Xbox 360.


Sacred 2