Desvelado Age of Empires Online

Microsoft Corp ha desvelado la nueva entrega de la famosa franquicia "Age of Empires", que lleva por nombre "Age of Empires Online", que será publicado por Microsoft Game Studios.
"Age of Empires Online" invitará a los jugadores a crear un mundo online en continuo cambio y crecimiento, universo que podrán compartir con amigos de todo el mundo. El viaje dará comienzo tomando el control de la gran civilización griega, civilización que podremos contemplar mientras ésta se convierte poco a poco en imperio.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ageofempiresonline01.jpgVisitas: 2984Tamaño: 63.3 KBID: 60


Embárcate en aventuras paralelas, ya sea solo o acompañado de tus amigos, y sumérgete en un mundo épico repleto de personajes pintorescos, aventuras, historia y estrategia. En conjunción con el servicio Games for Windows – LIVE, "Age of Empires Online" ofrecerá una rica experiencia social que te permitirá jugar dónde, cuándo y como quieras.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ageofempiresonline02.jpgVisitas: 572Tamaño: 65.4 KBID: 61


Combinando nuevas características con una jugabilidad clásica, "Age of Empires Online" contará con múltiples atractivos tanto para los seguidores de la saga, como para todos aquellos que nunca la hayan disfrutado. "Age of Empires Online" incluirá las siguientes características:

  • Una ciudad principal online y persistente que evolucionará incluso cuando no estés jugando online
  • Aventuras multijugador cooperativo que te permitirán avanzar a tu ritmo
  • Divertido estilo y argumento
  • Experiencia online gratuita via Games for Windows – LIVE


Puedes encontrar más información y apuntarte a la beta siguiendo este enlace.