Desveladas las razas jugables de Archlord

Codemasters Online Gaming ha desvelado los detalles de las razas jugables en su MMORPG en desarrollo Archlord. En concreto, podremos elegir entre tres razas distintas, cada una con atributos y habilidades únicos. Los nobles Humanos, los poderosos Orcos y los fascinantes Elfos Lunares. Cada raza cuenta además con varias sub-clases: Entre los Humanos encontraremos Magos, Caballeros y Arqueros, mientras que los Orcos cuentan con Cazadores, Berserkers y Hechiceros en sus filas. Entre Los Elfos Lunares encontraremos Rangers y Elementalistas. A continuación os detallamos cada raza y sus clases:


Humanos


Tras liberarse de sus opresores Orcos, los Humanos han constituido una noble raza que ha encontrado su lugar en el mundo místico de Chantra.



  • Los Caballeros son valientes guerreros, temidos por su habilidad en las batallas campales. Son muy leales a sus compañeros de armas, por los que están dispuestos a sacrificarse en combate.

  • Los Arqueros proporcionan apoyo a distancia la batalla, además de ser muy rápidos en el combate.

  • Los magos son famosos por su fuerza de voluntad y afán de superación. No deben ser subestimados por su poca presencia física; son lo bastante poderosos como para derribar al enemigo más poderoso.

Archlord   Archlord


Orcos


Los Orcos han habitado Chantra durante siglos y una vez se consideraron la raza más antigua de este mundo.



  • Pocos logran alcanzar el rango de Berserker, una posición muy codiciada que requiere tanto una gran fuerza física como el dominio de la magia - una combinación devastadora en batalla.

  • El Cazador, que cuenta con una excelente visión nocturna y una alta resistencia, aporta una gran capacidad de reconocimiento y apoyo a su grupo.

  • El Hechicero es uno de los habitantes más sociables de Chantra, pero posee aterradores poderes que ejerce a través de rituales y maldiciones. Siempre corren el riesgo de ser corrompidos por la oscuridad que se han visto forzados a abrazar.

Archlord   Archlord


Elfos Lunares


Los Elfos Lunares han sido los guardianes de Chantra mucho antes de incluso darse a conocer. Dada su reticencia a mostrarse, solo se han revelado dos clases:



  • Los Rangers son sin duda los luchadores a distancia más eficaces de todas las razas, ya que pueden atravesar cualquier clase de terreno a toda velocidad.

  • Los Elementalistas hacen uso de hechizos e invocaciones -pueden invocar a poderosos entes a la batalla, compensando así su relativa falta de fuerza física

Archlord   Archlord