Desveladas las misiones cooperativas de Blacklight:Tango Down

Ignition Entertainment ha anunciado que Blacklight: Tango Down, su próximo título de acción 3D que estará disponible únicamente mediante descarga online, incluirá un completo modo cooperativo llamado "Black Ops", además de un interesante catálogo de modos multijugador competitivos.
 
Blacklight: Tango Down es un juego de acción 3D con una calidad AAA, que será lanzado exclusivamente mediante descarga digital. El título estará disponible este verano a través de Xbox LIVE Arcade para Xbox 360, PlayStationStore para PlayStation3, y PC.
 
"Con Blacklight: Tango Down  estamos elevando el nivel que los jugadores pueden esperar de un DLC (Downloadable Content o Contenido descargable), ofreciendo el tipo de experiencia que tradicionalmente se encuentra en un título AAA en el canal de distribución tradicional," afirmó Ajay Chadha, Responsable de Edición para todo el mundo de Ignition Entertainment. "El modo de juego cooperativo es una parte crítica en la experiencia de juego multijugador hoy en día, y Blacklight: Tango Down ofrecerá una gran diversión en este sentido, y de un modo espectacular, para jugar con hasta 3 amigos a la vez. Este es el tipo de contenido de alto nivel que diferencia Blacklight: Tango Down de otros DLC y le convierte en uno de los shooter para consola y PC ,sólo disponibles vía online, más completo del momento".
 
El modo cooperativo "Black Ops", una parte de Blacklight: Tango Down, es una intensa y estimulante  experiencia donde los jugadores se despliegan con la facción Blacklight, abriéndose camino a lo largo de las ruinas de la ciudad de Balik, enfrentándose a los soldados de la facción enemiga: La Orden ("The Order").
 
Las misiones Black Ops verán incrementadas su rejugabilidad mediante mejoras de todo tipo, incluyendo mejoras en el personaje y en varios aspectos del juego. Cuando el jugador completa las misiones Black Ops recibe una puntuación final que varía dependiendo de la dificultad, rendimiento medio, y el tiempo que el jugador ha necesitado para completar las misiones cooperativas. Los jugadores pueden repetir los escenarios, perfeccionando su asalto, con el objetivo de alcanzar el primer puesto en los rankings de los mejores en Black Ops, ganando puntos de Experiencia (XP) adicionales para hacer crecer el personaje y obteniendo nuevos añadidos para sus armas.



Puedes ver el segundo teaser del juego siguiendo este enlace.