Descubre los nuevos castillos de Lineage 2

NCsoft ha publicado nuevas imágenes y un video de la quinta expansión gratuita de Lineage II Chronicle 5: Oath of Blood mostrando los dos nuevos castillos incluidos por los que los jugadores deberán luchar para controlarlos. Los nuevos castillos son el de Schuttgart y el de Rune, a continuación os los describimos.


Lineage 2   Lineage 2   Lineage 2


Schuttgart Castle
Situado en lo alto de las montañas de Elmore, el castillo de Schuttgart es un centro económico y político para el territorio norte. Como todos los castillos, el líder del clan que controle Schuttgart Castle controlará los impuestos de la región, como la habilidad de desarrollar la economía local usando el sistema de alcaldía. 

Rune Castle
El castillode  Rune se encuentra al suroeste del reino de Elmore. Es un castillo real tanto en su influencia como en su apariencia, Rune Castle atesora un poder que rivaliza con el castillo de Aden. Es por ello que se paga un tributo desde Goddard y Schuttgart a Rune en forma de impuestos. Por supuesto hará falta una poderosa alianza para tomar este enclave y además habrá que tener en cuenta que durante los asedios en las mazmorras aparecerá una de las bestias más temibles del juego, Benom, que si no es detenido escapará de ellas y llegará hasta la sala del trono dificultando el asedio.


Lineage 2   Lineage 2   Lineage 2


Para ver el nuevo video de los castillos de Lineage II. Aquí