Descubre los detalles del nuevo capítulo de Lineage II

NCsoft Corporation ha anunciado el final del capítulo de The Chaotic Chronicle para Lineage II y a su vez el inicio de un nuevo capítulo de la saga: Interlude, esperado para abril de 2007. Interlude servirá de enlace entre Chaotic Chronicle y Chaotic Throne, el nuevo capítulo. Interlude traerá una serie de nuevos contenidos que pontenciarán más si cabe la jugabilidad de Lineage II, son los siguientes:


Nueva Zona: Primeval Isle. Los Pterodactyls dominan sus cielos y viciosos dinosaurios cazan a todos los jugadores que encuentran.


Lineage 2   Lineage 2   Lineage 2


Nuevos objetos: 15.000 objetos nuevos que ser descubiertos.


Más aumentos para armas con bonificaciones increibles. Gracias a la ayuda de los herreros los jugadores pueden recibir bonificaciones aún más espectaculares para habilidades, valores de batalla y skills.


Lineage 2   Lineage 2   Lineage 2


Armas Shadow: Nuevas armas baratas pero con un look y poder asombroso aunque al ser sombras de armas reales eventualmente terminan por desaparecer.


Nuevo sistema de duelos. PvP en cualquier lugar sin penalizaciones, sin necesidad de ir a ninguna arena.


Lineage 2   Lineage 2


Nuevas misiones multiples. Entra en el cubil de Siren o captura a un tiranosaurio para conseguir fama para tu clan.


Nuevas habilidades. Cerca de 60 habilidades nuevas de alto nivel han sido añadidas al juego para expandir la jugabilidad tanto en PvP como PvE.


Lineage 2   Lineage 2