Descárgate la nueva misión de Star Wars: El Poder de la Fuerza

Activision ha anunciado que un nuevo nivel single-player de Star Wars: El Poder de la Fuerza se encuentra disponible para Xbox 360 a través de Xbox LIVE y para PlayStation 3 a través de PlayStation Network. Este nuevo nivel sitúa al Aprendiz Secreto en una nueva misión que continúa la historia de Star Wars: El Poder de la Fuerza con una trama que supone un cambio inesperado en el rumbo de la saga de Star Wars.

La misión comienza al final de la historia de Star Wars: El Poder de la Fuerza y rediseña el argumento de la saga Star Wars como si el Aprendiz Secreto hubiese matado a Darth Vader ocupando su lugar junto al Emperador, lo que le ha llevado a convertirse en el Sith más poderoso del universo. El Emperador envía a su nuevo aprendiz al planeta Tatooine para acabar con Obi-Wan Kenobi – escondido allí desde que se sucedieran los acontecimientos descritos en Star Wars Episodio III La venganza de los Sith. En la persecución del Jedi, los jugadores también explorarán el palacio de Jabba the Hutt y se cruzarán con el conocido cazador de recompensar Boba Fett.

Star Wars: El Poder de la Fuerza rediseña por completo la dimensión de la Fuerza y sitúa a los jugadores como el Aprendiz Secreto de Darth Vader, descubriendo nuevas revelaciones de la galaxia Star Wars a través de los ojos de un nuevo personaje que cuenta con poderes desconocidos hasta la fecha.

Disponible desde septiembre de 2008, el juego se convirtió rápidamente en el título más exitoso de Star Wars hasta la fecha, registrando unas cifras de ventas superiores a los 6 millones de unidades en todo el mundo.


Puedes ver la página del juego Aquí.