Descárgate la demo de Empire: Total War

SEGA Europe ha anunciado hoy que una demo jugable de Empire: Total War estará disponible en STEAM. Para que tengas una breve apreciación de la clase de combates épicos a los que podrás jugar a partir del 3 de marzo cuando se publique el juego, esta demo te llevará por los aspectos básicos del mando militar terrestre y naval y te permitirá soltarte en dos escenarios históricos.

Jugando como el Imperio Británico, te enfrentarás al Ejército Americano en la fundamental “Batalla de Brandywine Creek” y a la Marina Francesa en la decisiva “Batalla de Lagos”.

Empire: Total War está ambientado en el siglo XVIII, una época turbulenta que es la más solicitada por la base de fans leales a Total War y un período vivo, lleno de conflictos globales, fervor revolucionario y avances tecnológicos. Con temas como la Revolución Industrial, la lucha por la independencia de América, la carrera por el control de las rutas comerciales de Oriente y la globalización de la guerra por tierra y mar, Empire: Total War promete ser un juego de estrategia muy completo y dinámico. Se publicará el 3 de marzo, exclusivamente para PC.


Puedes conseguir la demo Aquí.