Descarga la demo de Clive Barker’s Jericho en Xbox Live

Prepárate para hacer frente al mal antes de destrozarle la cara, con el lanzamiento de la demo jugable de Clive Barker’s Jericho por Codemasters. La demo está disponible ahora desde Xbox LIVE Marketplace, el sistema de videojuegos y de entretenimiento de Microsoft, Xbox 360 y la versión de demo para Games for Windows está disponible de forma exclusiva en www.codemasters.com/jericho.


Clive Barker’s Jericho desplega a los jugadores en Al-Khali, una ciudad de Oriente Medio. Con el control del pelotón de Jericho -un equipo experto tanto en la Guerra convencional como en la paranormal- en sus manos, los jugadores tendrán que emprender un viaje agotador, luchando en distintos períodos de la historia de la ciudad,  para desentrañar la leyenda del Primogénito, el primer y abortado intento de Dios para crear al hombre y fuente última del mal.


La demo, que lleva a los jugadores directamente al centro de este FPS de terror único, se ambienta en la Al-Khali del período de las Cruzadas. Un ataque salvaje a dejado al pelotón divido con mitad dhase los hombres presuntamente muertos. Al empezar la demo, los jugadores se juntan con la Sargento Billie Church, la Lieutenant Abigail Black y el Sargeanto Frank Delgado en las alcantarillas ensangrentadas y en las catacumbas de la fortaleza. Desarrollado por Mercury Steam Entertainment, Clive Barker’s Jericho desatará el ataque sobrenatural a partir del 26 de octubre de 2007 (territorios PAL) para la PLAYSTATION 3, la Xbox 360 y Games for Windows.