Descarga gratis Battlefield 1942

DICE ha anunciado que con motivo del décimo aniversario de la saga Battlefield y los dos millones de suscriptores de Battlefield 3 Premium, los jugadores pueden descargarse de manera gratuita Battlefield 1942 para PC a través de la web de Origin.

"Cuando lanzamos Battlefield 1942 hace diez años, teníamos la intención de crear un shooter en primera persona que traspasase las fronteras de la innovación, creatividad y diseño", ha asegurado Karl Magnus Troedsson, vicepresidente y mánager general de DICE. "Queremos agradecer el apoyo de los fans durante estos años con el relanzamiento en formato digital de Battlefield 1942. Estamos orgullosos del éxito de Battlefield 3 Premium, ya que nos está ayudando a definir una nueva forma de ofrecer contenido extra de gran calidad a las comunidades de jugadores”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlefield1942.jpgVisitas: 1823Tamaño: 504.9 KBID: 6246

Con cinco millones de usuarios activos, Battlefield 3 fue el videojuego que más rápidamente se convirtió en un éxito en los más de 20 años de historia de EA, con 17 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento. El título ha sido alabado por críticos de todo el mundo por su notable campaña para un jugador, sus intensas misiones cooperativas y su modo multijugador de primera clase. Battlefield 3 Premium amplía la experiencia de Battlefield 3 y de su red social gratuita Battlelog, con cinco packs de expansión digitales que incluyen más horas de juego, 20 mapas nuevos, más armas, vehículos o cuatro modos de juego adicionales.

Desde octubre de 2011 los jugadores de Battlefield 3 han empleado incontables horas en el modo multijugador, alcanzando impresionantes cifras:


  • 95 mil millones de curaciones en el videojuego
  • 4 mil millones de personajes revividos
  • 3 mil millones de vehículos destruidos
  • 2 billones de balas disparadas


La suscripción a Battlefield 3 Premium incluye cinco packs digitales de expansion: Battlefield 3: Back to Karkand, Battlefield 3: Close Quarters, Battlefield 3: Armored Kill, Battlefield 3: Aftermath el cual llegará en diciembre y Battlefield 3: End Game disponible en marzo de 2013. Battlefield 3 Afrermath está ambientado en las calles, distritos y ciudades de Irán después de un gran terremoto. Los jugadores contarán con el apoyo adicional de vehículos civiles modificados y transportes blindados de tropas. Además Battlefield 3 Aftermath incluye la ballesta, una nueva arma que propiciará el sigilo en el campo de batallla.

Battlefield 3: Aftermath se lanzará para suscriptores de Battlefield Premium el 27 de noviembre en PlayStation3 y el 4 de diciembre en Xbox 360. Los que no dispongan de suscripción deberán esperar hasta el 11 diciembre para tenerlo en la consola de Sony y el 18 diciembre en la de Microsoft.

Visita la web oficial de Battlefield 3.