Demo de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

NAMCO BANDAI Games Europa va a permitir a los aficionados a Naruto disfrutar, desde hoy mismo, de la intensa acción ninja para cuatro jugadores de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3, gracias al lanzamiento de la demo multijugador que ya está disponible para descarga a través de PlayStationNetwork y en exclusiva para PSP (PlayStation Portable).


Al igual que en el juego final, hasta cuatro jugadores pueden enfrentarse cara a cara en esta demo gracias a la conexión ad hoc. Los jugadores podrán demostrar su valía como ninjas poniéndose en la piel de uno de los cuatro poderosos personajes incluidos: Naruto, Kakashi, Pain y Konan. Los jugadores también podrán hacerse una idea de los entornos en los que podrán demostrar sus habilidades ninja en el juego final, ya se la demo incluye tres mapas que se podrán utilizar tanto en los combates libres del modo para un jugador como en los modos multijugador ad hoc: Una aldea oculta entre las hojas, Escondrijo de los Akatsuki, y Acantilado en la niebla matinal.


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 es el nuevo capítulo de la franquicia de videojuegos basada en la exitosa serie de animación NARUTO Shippuden, que por primera vez presenta combates ad hoc para cuatro jugadores, así como un nuevo modo cooperativo para 3 jugadores (Ultimate Master Road), un modo aventura completamente nuevo, más de 50 personajes jugables, intensa acción ninja, y emocionantes aventuras. Ningún ninja respetable debería dejarlo pasar.


NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 llegará a las tiendas europeas el próximo 14 de mayo de 2010, en exclusiva para PSP. 


Visita la web oficial de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 donde, el 4 de mayo, también estará disponible la demo.