Defiance llegará el 2 de abril

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Defiance-Logo-Wide-560x282.jpgVisitas: 1595Tamaño: 6.0 KBID: 6786Trion Worlds ha anunciado que Defiance será lanzado el 2 de abril. Se trata de una experiencia transmedia única, donde jugadores y fans podrán experimentar el título y ser parte de un mundo online. Todo ello anticipándose a la versión para televisión, que arrancará el día 15 de abril en el canal Syfy.

Para aquellos que no puedan esperar al día 2 de abril para ponerse en las botas de un Ark Hunter, en Defiance, Trion ha publicado la versión completa de su esperado tráiler, con actores reales, titulado “Join the Fight”. Ambientado en el desierto, el tráiler combina la desoladora y pos apocalíptica atmósfera de Defiance, mezclada con tecnología futurista EGO y un ataque de Hellbugs. Este cortometraje ofrece un vistazo a las vidas de los Ark Hunters en Defiance, y la prueba de que no hay un momento de verdadera seguridad en esta nueva tierra transformada.


“En términos de ambición y alcance, las características transmedia de Defiance lo hacen diferente a cualquier otra experiencia de entretenimiento”, ha señalado Nathan Richardsson, vicepresidente de desarrollo de Trion y productor ejecutivo de Defiance. “Tras cinco años de desarrollo, es un orgullo para los equipos de Trion y Syfy ver los frutos de tanto trabajo”.

Los jugadores ya pueden reservar Defiance online en su tienda favorita y elegir múltiples ediciones: digitales y físicas. La versión estándar tiene un precio de 49,99 euros. Existen varias versiones Coleccionista y una muy limitada edición Ultimate, que ya está disponible para su reserva. Cada pack permite a los jugadores profundizar un poco más, y más rápidamente, dentro de este universo futurista persistente. En él, los supervivientes de la tierra dependen de sus habilidades como Ark Hunters, para subir de nivel en batallas masivas cooperativas y feroces combates multijugador.

Visita la web oficial de Defiance.