Dawn of the Immortals, para dispositivos móviles, en verano

Dawn of the Immortals - news
 

Perfect World Entertainment ha anunciado que Dawn of the Immortals será lanzado en dispositivos con iOS o Android este verano, tanto en Europa como en América del Norte. los interesados ya pueden registrarse en la web oficial y los que lo hagan tendrán acceso a una carta de Mystic Pet Summoning, que garantiza una mascota de al menos cuatro estrellas.



"Perfect World Entertainment es conocido por sus espectaculares juegos free-to-play para PC", ha asegurado Fabien-Pierre Nicolas, General Manager de la división de móviles de Perfect World Entertainment. "Queremos ofrecer la experiencia completa de un MMO para los jugadores de móviles, y con Dawn of the Immortals podemos hacerlo".

airship_2vicious_arenas2

Dawn of the Immortals es un MMO de acción fantástica con vista isométrica, donde los jugadores deben avanzar sus personajes durante 60 niveles a través de mazmorras y luchas contra jefes, equipándolos con poderosas armas y siendo ayudados por leales mascotas (que también pueden ser desarrolladas) y por otros jugadores. El título ofrece una profunda personalización de los personajes, un robusto sistema de clanes, grupos, chats, jefes mundiales, rankings y arenas PvE y PvP. La versión para móviles se podrá disfrutar en iPhone, iPod, iPad y dispositivos con Android.

powerful_pets2photo 2