Cuentas Legendarias de DC Universe Online para sus antiguos suscriptores

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: DC-Universe-Online-logo.jpgVisitas: 1920Tamaño: 17.7 KBID: 6561Sony Online Entertainment está invitando a los antiguos suscriptores de DC Universe Online a que vuelvan al juego, regalando a todos ellos cuentas Legendarias de 30 días de duración.

Este año DC Universe Online ha recibido tres DLCs -The Battle for Earth, The Last Laugh, y Hand of Fate-, 14 actualizaciones y el evento de invierno, mientras que a principios de 2013 llegará Home Turf por lo que seguro que encuentran nuevo contenido para disfrutar otra vez del juego.


Para los jugadores de la versión de PC esta promoción finaliza el 16 de enero y solo pueden obtenerla si pagaron al menos un mes entre el 11 de enero de 2011 y el 10 de diciembre de 2012. Para los europeos de la versión de PlayStation3 finaliza también el 16 de enero, pero han tenido que estar suscritos al menos durante un mes entre el 11 de enero de 2011 y el 5 de diciembre de 2012. Aquellos que estén suscritos actualmente o tengan una cuenta de SOE All Access no pueden disfrutar de esta promoción.

Visita la web oficial de DC Universe Online.