Cuarta fase de la beta cerrada de TERA

Frogster ha anunciado que desde hoy viernes hasta el próximo domingo 1 de abril se abrirán los servidores de TERA para realizar la cuarta fase de su beta cerrada, en la que se los jugadores van a poder alcanzar con sus personajes el nivel 38.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Boss Golden Labyrinth - Berylheart_small.jpgVisitas: 4339Tamaño: 146.2 KBID: 4655

Los servidores permanecerán abiertos este fin de semana desde el viernes a las 15:00 (CEST) hasta el domingo a las 24:00 (CEST). De esta manera los valientes héroes dispondrán de más de 50 horas para conquistar las mazmorras “Eldritch Academy” y “Dark Cathedral”, así como probar su suerte en la mazmorra instanciada “Cultists’ Refuge”. Asimismo podrán participar en un evento especial de Pascua en el que los jugadores deben encontrar unos huevos robados y devolverlos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Fyrmount - Shurian Mindbender_small.jpgVisitas: 163Tamaño: 85.9 KBID: 4656

Los jugadores que hagan ya el pedido anticipado del juego tendrán acceso automático a todas las fases beta. El lanzamiento de TERA está previsto para el 3 de mayo de 2012. La edición de coleccionista contiene además una montura exclusiva, el Regal Frostlion.

Puedes hacerte con tu copia de TERA siguiendo este enlace.