Cuarta entrega de contenido descargable para Borderlands

2K Games y Gearbox Software ha anunciado hoy que los fans de Borderlands podrán volver a la inhóspita planeta de Pandora para disfrutar de una nueva aventura descargable con la expansión Claptrap’s New Robot Revolution.  Este cuarta entrega de adictivo contenido descargable podrá ser adquirida este septiembre a través del Bazar de Xbox LIVE Marketplace por 800 puntos o a través de la PlayStationNetwork y Windows PC por sólo 7.99 €.
 
Claptrap’s New Robot Revolution es un billete de vuelta a Pandora para los fans del modo de un solo jugador como del modo cooperativo que tendrán que enfrentarse a una mortífera revolución de Claptraps. Nuestros cuatro caza-recompensas favoritos se encontrarán metidos de lleno en una guerra civil entre la guardia de la brutalmente armada Corporación Hyperion y de una creciente y interminable ejército de Claptraps homicidas liderados por el personaje más esperado de la saga – el astuto Ninja Assasin.  Los buscadores de la cámara tendrán que dejar de lado sus diferencias con la Corporación Hyperion (ya que la Corporación ha intentado en varias ocasiones eliminarlos) para hacer frente a esta nueva amenaza juntos y frenar el levantamiento robótico que ha empezado este malvado experto de kung fu.
 
“Hace un año Borderlands fue un nuevo proyecto que no se conocía y con mucho trabajo y pasión ha conseguido ser un título claptástico, skagtacular y un súper ventas,” dijo Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Un año después estamos lanzando la cuarta expansión, Claptrap’s New Robot Revolution, que ilustra nuestro empeño en crear contenido relamente entretenido para ampliar la experiencia de la franquicia. A parte de servir como una buena manera de cerrar el juego , ¿a qué jugador no le gusta un kung fu Claptrap ninja assasin que sabe usar numchacos?”
 
Como las expansiones que le han precedido, Claptrap’s New Robot Revolution ofrece una integración cooperativa que fusiona perfectamente la experiencia cooperativa con la de un solo jugador, y ofrece la diversión RPS (roll playing shooter) más adictiva imaginable. Claptrap’s New Robot Revolution contará con más de 20 nuevas misiones donde podrás conseguir más objetos y tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos claptrapizados (como crab-traps, rakk-traps, y skag-traps), nuevos jefes finales, olas de claptraps homicidas y soldados Hyperion armados hasta los dientes. A parte de ofrecer varias horas más de juego los jugadores podrán conseguir hasta 10 puntos más de habilidades, 3 huecos más en su mochila y subir su nivel máximo a 71.
 
Borderlands, tiene un PEGI de +18 y actualmente está disponible para la Xbox 360, PlayStaition 3 y PC. Las expansiones descargables The Zombie Island of Dr. Ned, Mad Moxxi’s Underdome Riot y The Secret Armory of General Knoxx se pueden conseguir de forma separada en el bazar de Xbox LIVE por 800 puntos o en PlayStation Network y PC por 7.99 €.
 

Visita la web oficial de Borderlands.