Crowfall alcanza sus objetivos kickstarter en 72 horas

Crownfall - news

Crowfall ha conseguido alcanzar su objetivo de reunir 800,000$ tras tan solo tres días de haber lanzado su campaña kickstarter. En menos de 72 horas, más de 8,000 personas han apoyado el proyecto, convirtiéndose en el segundo proyecto más popular de la plataforma. Tras conseguir alcanzar su objetivo básico, la campaña seguirá activa por otros 27 días.

El juego, desarrollado por Artcraft Entertaintment (estudio fundado por J. Todd Coleman y Gordon Walton) promete llevar el diseño de los juegos MMO a nuevas direcciones. El juego será una experiencia de juego nueva, que simulará un mundo feudal con castillos, asedios, reyes, reinas, mercenarios y asesinos.

Crowfall shot JeR2 Crowfall shot JeR3

Nos sentimos muy humildes ante la respuesta de nuestra comunidad,” comentó Gordon Walton, Presidente y Productor Ejecutivo de ArtCraft. “Esperábamos que nuestra visión para Crowfall nos sirviese para encontrar a gente que le gustase nuestro proyecto, pero esperamos superar nuestras expectativas tan rápidamente.

Crowfall es un universo guiado completamente por los jugadores,” explica J. Todd Coleman, CEO y director de Artcraft. “En lugar de crear cientos de horas de contenidos, damos a los jugadores las herramientas necesarias para crear sus propias experiencias. Crowfall es un simulador político, económico y militar. Esperamos que miles, o cientos de miles de jugadores se unan a gremios y casas nobles, y compitan por el control de un universo virtual.

Walton añadió, “Antes de lanzar nuestra campaña kickstarter, pasamos dos meses dando detalles acerca del juego que estábamos haciendo… como es, como funciona, y a qué tipo de jugadores está dirigido. Nuestra estrategia es comenzar formando una comunidad. Y dado que hemos conseguido nuestro objetivo tan rápidamente, ha sido obviamente el acercamiento adecuado.

Crowfall shot JeR4 Crowfall shot JeR1