CroNix Online comienza su beta abierta

CroNix Online - news

CroNix Online el MOBA futurista gratuito de Magics, publicado por IDC/Games acaba comenzar su beta abierta, lo que significa que todos los jugadores que quieran probarlo ya pueden probarlo. El juego mezcla elementos clásicos del género MOBA, con un estilo de juego estratégico y unos gráficos de gran calidad.

La beta abierta está completamente traducida al Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Polaco y Checo. Además cuenta con una interfaz muy intuitiva, misiones diarias y un cuidado sistema de emparejamientos.

El juego también cuenta con un sistema que sanciona a los jugadores inactivos, lo que previene que los otros jugadores tengan que sufrir por su mala actitud o comportamientos poco deportivos.



Victor Lamas, CEO de Nvia Group e IDC/Games ha comentado: “Desde que descubrimos CroNix en Corea hace más de un año, supimos que era un juego que queríamos tener en nuestra selección, debido a su calidad, su originalidad y la cantidad de horas de diversión que pueden dar a todos los fans de la acción y los juegos de lucha.

Fuente: Comunicado de Prensa de IDC/Games.