Crónicas de la beta de Warhammer Online

Stalyian, el incansable responsable de la comunidad española en GOA para Warhammer Online vuelve a la carga esta vez con la crónica de una sangrienta batalla llevada a cabo por los probadores españoles de la beta. A continuación os transcribimos su comunicado:






Os traemos noticias desde el frente, en las limítrofes tierras del Imperio. Nuestros intrépidos Betatesters de la Comunidad Española libraron no hace mucho una terrible batalla sin cuartel. Fueron muchos los que no perdieron la fe, aunque otros cayeron víctimas del influjo corruptor del Caos. Unos pocos incautos tuvieron tiempo, entre tanta orgía de sangre y destrucción, para coger pluma y papel y relatarnos las terribles experiencias de las que fueron testigos... ¡o despiadados protagonistas!


Muy cerca de donde tenían lugar estos tristes acontecimientos, yacían a resguardo extraños seres observando el desenlace de la batalla. Aún no sabemos si utilizaron artefactos mágicos o se sirvieron de poderes arcanos... parecerá una locura hacer semejante afirmación, pero... consiguieron detener el tiempo y capturar la realidad a su alrededor por unos instantes, gravándola sobre una superficie granítica, que hemos conseguido extraer para vuestro deleite y admiración.


¡Disfrutad de estas crónicas AQUÍ


y hasta la próxima entrega desde las tierras de Ulthuan!


Stalyan


Manager de la Comunidad Española de WAR