Crassus se presenta en Land of Chaos Online

ProsiebenSat.1 ha anunciado una nueva actualización para Land of Chaos Online: Evolution con la que los jugadores van a poder disfrutar de un nuevo héroe, Crassus, y mejoras en las habilidades de Minity Grey.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Crassus_Screenshot_01.jpgVisitas: 1946Tamaño: 285.8 KBID: 4880

Crassus es un peso pesado. Mide más de dos metros y alcanza los 200 kilos. Esta gigantesca mole de 1200 años resulta impresionante. Armado con un escudo, una maza o una lanza, Crassus lucha en primera línea y barre a sus enemigos a su paso. Habilidades especiales, como Punishment of Elder One, le permiten infringir un considerable daño o frenar a sus enemigos. Crasus también tiene varias habilidades que incrementan de forma exponencial su capacidad defensiva y su resistencia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: LOCO_Evolution_Crassus_Screenshot_02.jpgVisitas: 121Tamaño: 302.8 KBID: 4881

Las habilidades de la luchadora Minity Grey también se han mejorado. Es capaz de cortar a sus enemigos como si fueran piezas de una tarta y convoca a un artefacto mecánico que puede acabar con edificios y héroes. También puede detener ataques enemigos con poderosos hechizos, e incluso proteger a sus aliados a distancia.

Visita la web oficial de Land of Chaos Online.