Corto de Halo 3: OST

Microsoft ha presentado un vídeo de 90 segundos en el que se puede ver en imagen real cómo es el mundo de los soldados del batallón ODST, protagonistas del esperado juego “Halo 3 ODST”. El vídeo refleja cómo sería el día a día de un soldado ODST (Orbital Drop Shock Trooper) de las tropas de la UNSC y su lucha contra la invasión extraterrestre de los Covenant.  

Además, los fans del universo de Halo podrán disfrutar de una versión de más de dos minutos del mismo vídeo que estará disponible a través de Xbox LIVE desde esta semana.  

Para la producción de este vídeo sobre “Halo 3: ODST”, Microsoft y Bungie han trabajado de manera conjunta con la agencia TAG SF, Legacy Effects (props), Asylum (efectos visuales) y Final Cut (edición). Su banda sonora ha sido compuesta e interpretada por Human. El video ha sido dirigido por Rupert Sanders junto a MJZ, director del premiado anuncio de “Halo 3”, “Believe.” El video fue filmado en la localidad de Budapest.  

Junto a esto, los fans podrán disfrutar de la nueva experiencia interactiva que ofrece el microsite de “Halo 3: ODST”. Los usuarios podrán controlar una aplicación de Operaciones de Inteligencia Naval (ONI en sus siglas en ingles) que combina ciencia, psicología y capacidades analíticas para evaluar cuáles son los  candidatos a ingresar en el cuerpo ODST que están mejor preparados para realizar las misiones que les esperan en el juego. Con más de 20 minutos de contenido interactivo, los usuarios podrán participar e interactuar en los procesos de evaluación de los cuatro miembros del escuadrón con los que combatirán en el juego, de manera que puedan experimentar la historia antes de que “Halo 3: ODST” salga a la venta. La página ha sido desarrollada por Bungie en colaboración con AKQA SF y TAG SF.


Puedes acceder a ella desde Aquí.