Corto animado de Mech Mice

Mech Mice - logo640
Hyper Hippo Productions ha presentado un nuevo corto de animación de Mech Mice creado por Lance Priebe y producido por Oktobor Animation, que forma parte de la campaña que la compañía ha puesto en marcha para que los niños disfruten de los personajes de Mech Mice a través de juegos online, aplicaciones, piezas de animación o juguetes.

Dando vida a los personajes, este corto es solo uno de los muchos que se van a publicar en la web del juego antes del lanzamiento oficial del mismo. En este nos encontramos con Dusty, un sigiloso recon especialista en acabar con sus enemigos a larga distancia, y con The Colonel, un cómico estratega.



Concebido para fans de todas las edades, los jugadores de Mech Mice deberán construir sus propias escuadras de mices militarizados y enfrentarse a la Dark Union y a sus 'cybug' mutantes. Encontrarán una comunidad segura donde interactuar mientras lideran a sus tropas a través de divertidas y desafiantes aventuras de estrategia por turnos y coleccionan figuritas digitales de acción.

Mech Mice será lanzado en otoño para jugar mediante navegador web y en invierno para móviles. Ya se han apuntado más de 6,000 fans para participar en la beta.