Contenido descargable de NIER para Xbox 360 y PlayStation3

Square Enix Ltd ha anunciado hoy el contenido adicional “El mundo de los receptáculos vacuos” para el nuevo RPG de acción NIER. Este contenido adicional estará disponible el 11 de mayo para Xbox 360 y el 12 de mayo para PlayStation3.


Las entradas en el diario de la esposa de Nier se vuelven cada vez más extrañas a medida que la enfermedad que devora su cuerpo y alma avanza. “Receptáculos vacuos. Beligerancia. Penitencia. Distancia. Constancia. Intolerancia. Venganza. Iluminancia. Discrepancia. Extravagancia. Disonancia. Dominancia. Resistencia. Discordancia. Petulancia. Interferencia. Obediencia. Vigilancia. Prepotencia. Intemperancia. Demencia. Repugnancia. Extravagancia. Relevancia. Decadencia.”


¿Qué misterioso poder lleva a Nier y a Weiss hacia esta amalgama traicionera del pasado y el presente? Arrasa a través de 15 niveles de terribles desafíos y desbloquea 2 trajes alternativos para Nier, Emil y Kainé y 3 armas de lo más poderosas que solo un loco dejaría pasar, además de una misión extra en que deberás destruir a 100 temibles enemigos lanosos


“El mundo de los receptáculos vacuos” cuesta 6.99€ (PSN) y 560 MSP (Microsoft Points).



Visita la web oficial de NIER.