Consigue una clave para la Alpha de Supernova

Supernova - Giveaway headlogo - ES

Supernova, el nuevo título de Namco Bandai desarrollado por Primal Game Studio, promete ser un soplo de aire fresco en el género MOBA. El juego que actualmente está en su fase alpha (su lanzamiento será a finales del segundo trimestre de 2015) nos lleva a un mundo de ciencia ficción, donde nos enfrentaremos a todo tipo de enemigos futuristas, donde podremos luchar encarnizadas batallas con un fuerte componente RST, donde podremos mejorar a nuestros esbirros o crear accesorios usando piezas que suelten los enemigos que derrotemos.

Si el juego os llama la atención, estáis de suerte pues hoy vamos a repartir un buen puñado de claves para poder entrar en la Alpha del juego. Añadiremos los códigos hoy 28 de Mayo de 2015 a las 9 PM CEST / 4 PM EST +2, así que estad preparados si queréis la vuestra!

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu clave para la Alpha, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra en ESTE enlace y clica en "Alpha Sign Up"

  • Paso 4. Registra una cuenta nueva (en caso de no tener) y clica en "Download Game".

  • Paso 5. Aparecerá un espacio donde tendrás que poner la clave que te hemos proporcionado y ya estarás listo para disfrutar de este juego.



supernova promo JeR4 supernova promo JeR1 supernova promo JeR2 supernova promo JeR3

También os anunciamos que en breve publicaremos un detallado perfil, una review y algunos videos del juego.





 

One Comment - "Consigue una clave para la Alpha de Supernova"

  1. jose 08/11/2015 at 03:02 -

    buen juego