Consigue una clave para la 4ª beta cerrada de Skyforge

Skyforge - Giveaway headlogo - ES

Skyforge acaba de comenzar su cuarta y última beta cerrada la cual estará activa hasta el próximo lunes 29 de Junio. Si quieres participar estas de suerte, pues hoy 25 de Junio vamos a celebrar un sorteo de 500 claves a las 8PM CEST (3PM EST+2) que os permitirán disfrutar de muchas novedades cómo dos clases nuevas el Knight y el Alchemist, múltiples mejoras y optimizaciones, un nuevo nivel de dificultad, o un sistema de emparejamientos mejorado.

Los códigos se añadirán hoy a las 8pm CEST (3PM EST+2). En caso de conseguir un código premiado verás un mensaje “you win” acompañado con tu clave.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu beta cerrada sigue las instrucciones que encontrarás aquí debajo:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra AQUI, create una cuenta en caso de no tener una y descarga el juego.

  • Paso 4. Tendrás que canjear tu código premiado en tu cuenta y si todo está correcto verás el icono de una llave, con lo que ya podrás entrar en la beta del juego.

Skyforge promo JeR4 Skyforge promo JeR1 Skyforge promo JeR2 Skyforge promo JeR3

Si quieres saber más de este juego dadle al botón info que tenéis justo debajo.





 

2 Comments - "Consigue una clave para la 4ª beta cerrada de Skyforge"

  1. xiontraizer 26/06/2015 at 06:05 -

    que clase de premimo mas malote iluciona y dice …..YOUR KEY:
    You don’t win …… que mal post

  2. Administrator 27/06/2015 at 06:47 -

    a ver Xiontraizer, tal como indica el post era un sorteo de 500 Claves beta, (lo hemos hecho ya que solo nos han mandado 500 …)…