Consigue una beta multijugador del nuevo Call of Duty

Activision Publishing y el desarrollador Treyarch han anunciado el lanzamiento de la beta multijugador de Call of Duty: World at War para Games for Windows. Los seguidores de Call of Duty que se registren en la página oficial recibirán un código con el que podrán entrar a la beta, aunque el número de estas es limitado.

La beta multijugador de Call of Duty: World at War ofrecerá a los jugadores la oportunidad de subir hasta nivel 40 formando parte de los marines norteamericanos, la Wehrmacht alemana, el Ejército Imperial japonés y el Ejército Rojo ruso en diversos modos de juego (Duelo a muerte por equipos, Todos contra todos, Capturar la bandera y Guerra) a lo largo de tres mapas:

  •  Castillo: el Ejército Imperial japonés se enfrenta a los marines en una batalla diurna en un antiguo castillo japonés.
  • Makin: los marines norteamericanos se enfrentan al Ejército Imperial japonés en una batalla nocturna en un puesto avanzado del atolón Makin, en el Pacífico.
  • Casa de máquinas: la Wehrmacht combate contra el Ejército Rojo hasta el amargo final en una batalla diurna que incluye combates de infantería y tanques en una estación de ferrocarril europea destrozada por la guerra.

La beta de Games for Windows durará algunas semanas; sin embargo, la batalla de verdad comenzará el 14 de noviembre de 2008, cuando Call of Duty: World at War salga a la venta en todo el país.

Call of Duty: World at War está siendo desarrollado para el Sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Games for Windows, el sistema de entretenimiento informático Playstation 3, la consola Wii de Nintendo y la consola Nintendo DS.  


Puedes obtener tu código desde Aquí.