Consigue un set exclusivo de regalos en Age of Conan


Funcom ha anunciado un sorteo para obtener un set exclusivo de objetos dentro del juego para tu cuenta de Age of Conan, incluyendo la novedosa montura del Mamut de las Nieves.

Lo único que tenéis que hacer es enviar un email a contest@ageofconan.com con el asunto: "Season Give-Away". Proporcionando la siguiente información: vuestro nombre, dirección, número de teléfono y el nombre de vuestra cuenta de Age of Conan.

Con un poco de suerte podréis haceros con un set de objetos dentro del juego para vuestra cuenta de Age of Conan. Cada set incluye:

    * El nuevo Mamut de las Nieves
    * El Mamut de Guerra
    * El Rinoceronte Asesino
    * Anillo de Aquerón
    * Capa de la Bebida
    * Arco de Amazona
    * Bolsa de Contención
    * Tótem del Origen


Empezando el 1 de diciembre de 2008, escogeremos aleatoriamente un ganador afortunado de entre todos los participantes, cada día hasta el 31 de diciembre de 2008. Los ganadores serán contactados via email por Funcom.

No requiere compra, los premios son 31 actualizaciones para cuentas existentes de Age of Conan en la forma de objetos dentro del juego. Las posibilidades de ganar dependerán del número de participantes. Esta competición está abierta para los residentes de los siguientes países: Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Japón, Holanda, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, España, y Estados Unidos (exceptuando Rhode Island y Puerto Rico). La elección será hecha de forma aleatoria en Oslo, Noruega, en diciembre de 2008. Todo impuestos y costes de aduanas serán responsabilidad del ganador. Participar en esta competición será nulo donde esté prohibido por las leyes locales.