Consigue con nosotros un martillo Juggernaut of Hakura para Gauntlet

Gauntlet - Giveaway - ES

Si te gusta Gauntlet (la verisón moderna del árcade clásico), te encantará esta promoción. Estamos dandoos la oportunidad de conseguir via Steam un martillo Juggernaut of Hakura para el Guerrero. Este letal martillo lleno de letales pinchos, consiguió su nombre por Hakura, un guerrero nómada de las tierras baldías del sur que bañaba el arma en la sangre de sus enemigos.

photo-846


Gauntlet, la versión modernizada del juego arcade con el mismo nombre, es un ARPG cooperativo en el que los jugadores se adentran en mazmorras generadas de forma aleatoria, donde enfrentarán a hordas de enemigos para conseguir recompensas y tesoros.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia!


Para conseguir vuestro letal martillo Juggernaut of Hakura sólo tenéis que seguir las instrucciones que tenéis a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Compra Gauntlet en Steam AQUI y descarga el juego.

  • Paso 4. Clica en la opción juegos en los menús superiores de Steam, busca Gauntlet, clica en activar producto y acepta los términos y condiciones.

  • Paso 5. Pon el código que te hemos dado, clica en "next" y el objeto se añadirá a tu inventario.

Gauntlet promo JeR2 Gauntlet promo JeR3 Gauntlet promo JeR4 Gauntlet promo JeR1