Conoce los mejores nombres de personajes en Avalon Heroes

Burda:IC ha organizado una competición para escoger el mejor nombre de personaje y de gremio en un MMORPG entre los jugadores de Avalon Heroes.


Más de 800 nombres fueron enviados para que el equipo WeMade FOX, que incluye entre sus miembros al jugador mejor pagado del mundo, eligiera los dos mejores nombres. Los 40 mejores nombres han recibido premio por parte de Burda:IC y los ganadores un premio en moneda virtual de 10.000 AP.
 
No es tarea fácil nombrar la gran cantidad de elementos de un juego online: héroes, gremios, objetos, hechizos. Un juego online exitoso puede crear 20 millones de nombres de personajes y entre 5 y 10 millones de nombres para gremios o grupos, por lo que encontrar uno acertado se vuelve una tarea compleja.
 
¿Cómo se bautiza a un héroe online?
 
Existen páginas web especializadas en crear nombres para juegos MMORPG. Están tan cuidadas que crea nombres específicos para jugadores bondadosos o malvados, diferentes nombres para distintas clases y especies, e incluso adapta el nombre al tipo de regiones del juego y a su localización. Además de las fórmulas aleatorias, existen otras fórmulas como usar nombres pseudo históricos, generados a partir e nombres reales y mezclándolos con los sonidos propios de una particular región o periodo, de lo que resultan nombres completamente originales.
 
¿Y a un gremio?
 
Nombrar a un gremio es quizá lo más difícil la mejor opción es un nombre corto y simple (Divinity o The Syndicate). Sin embargo, también son los más difíciles de encontrar. Por ello muchos gremios escogen dos palabras complejas (Twilight Crusaders o Arcadia Rage). Variante de este modelo es utilizar pequeñas frases, como: Knights of Azeroth o Blood of the Alliance. También se escogen nombres por el tipo de héroes que las forman: guerreros, magos, etc. En todos los casos lo más importante es crear temor en los oponentes y ofrecer sensación de fuerza.
 
Dos nuevos nombres para Avalon Heroes

En el caso de Avalon Heroes, el equipo WeMade FOX ha escogido finalmente Amkatar para nombrar al nuevo héroe de Aeonia y Phelizia para referirse a la nueva heroína del reino de los Oriens, entre los más de 800 nombres recibidos.
 
Amkatar es un personaje malvado, especializado en ataques a distancia. Es muy  inteligente que puede acosar a sus enemigos utilizando diversas maldiciones, que tienen efectos como dificultar el control del oponente. Su principal habilidad, permite convocar momias que a su vez pueden utilizar otros hechizos.
 
Phelizia es una heroína para ataques a larga distancia. Este ágil personaje puede realizar varios ataques utilizando su lanzador de bambú. Puede convocar al Kid Dragon para luchar junto a ella. Su habilidad: Instinto de Dragón, la convierte un personaje sanguinario y peligroso.



 
Burda:IC también anuncia el comienzo, mañana día 13 de abril, de la cuarta calificación de la ESL Major Series, con premios de hasta 5.000 euros en la competición oficial de Avalon Heroes. Puedes encontrar más información sobre el tema siguiendo este enlace.



¿Todavía no has probado Avalon Heroes?