Conoce la guerra a bordo de un MECH

Third Wave Games, un estudio de desarrollo formado por veteranos de Rare y Blue Tongue, han anunciado el lanzamiento de un juego de acción online en el que los jugadores combatirán pilotando mechs. Pero no solo podrán luchar, sino que también tendrán la  opción de construir y diseñar sus propios robots de batalla, aportando así cada jugador su toque personal.


#


War World supondrá un continuo reto para losjugadores ya que contará con un completo ranking en el que a medida que se suban puestos se podrá optar a ganar y comprar actualizaciones y mejoras para sus mechs. Aunque enfocado al modo online, también incluirá varios modos de un solo jugador para que los usuarios puedan practicar y sacarle más jugo al título.


#


Lo mejor de todo, es que solo habrá que esperar hasta octubre para poder tener el juego y que se podrá adquirir por $20 via descarga directa por Internet. Una oferta más que atractiva para la mayoría de jugones. Una vez hecho el lanzamiento del juego los jugadores podrán disfrutar de expansiones de contenidos que abriran nuevos horizontes de juego. De hecho, sin haber salido el juego a la venta, ya se ha confirmado que la primera expansión ofrecerá un potente editor de mechs, además de nuevos tipos de robots, escenarios y armamento.


Para saber más sobre este proyecto y ver más imágenes, visitad la página oficial. Aquí