Confirmadas las tarifas de XBOX Live 360

Microsoft ha publicado los detalles oficiales de los diferentes planes de precios para el servicio de Xbox Live de Xbox 360, confirmando los rumores que se habían propagado en los últimos días. La tarifa básica para Xbox Live Gold - como es conocido este servicio -, diferenciándose del gratuito Xbox Live Silver, es de 7.99$ al mes, siendo la suscripción de tres meses de 19.99$ y la de un año de 49.99$.


Estas suscripciones pueden ser adquiridas directamente desde el Xbox Live Dashboard usando una tarjeta de crédito, o adquirirlo mediante los distribuidores oficiales, y poder disfrutar del acceso a los juegos online y usar las funciones del servicio Xbox Live, como utilizar todas las características de los usuarios plateados como los mensajes por voz y de texto, descarga de demos y trailers y acceder al Mercado Xbox Live.


Sin embargo, se van a lanzar dos packs caros adicionales disponibles solo en los distribuidores oficiales. Los Xbox Live Premium Gold Packs se encontrarán en la modalidad de tres meses y en la de un año, al precio de 39.99$ y 69.99$ respectivamente. Ambos packs inluirán todas las características Doradas, junto con el Xbox Live Headset y el acceso al Xbox Live Arcade game - Joust para los suscriptores de 3 meses, y Bankshot Billiards para los de 12 meses.


Además, los suscriptores de tres meses recibirán un descuento de 10$ para cualquier juego de Xbox 360, y 100 puntos para gastarlos en el Xbox Live Marketplace, mientras que los suscriptores de un año tendrán un cupón descuento de 20$ y 200 puntos. Los precios para Europa todavía no han sido anunciados pero se espera que sean muy parecidos al del servicio americano.