Competición para tirar los servidores de Hailan Rising durante su beta abierta

Hailan Rising - logo640
Reloaded Productions ha invitado a todos los interesados a participar en la beta abierta de Hailan Rising, que se desarrollará entre el 21 y el 26 de febrero, para realizar unas pruebas de estrés y ganar recompensas para el juego si consiguen tirar los servidores.

Aquellos que prueben la beta van a participar en la competición Wreck It Week, con la cual los tres primeros jugadores que consigan, encontrando un gran error o de otra manera, tirar el servidor, se clasificarán para ganar los siguientes premios:

  • Tercer premio: 10,000 G1C, la divisa de GamersFirst's, valorado en 50 dólares.

  • Segundo premio: 20,000 G1C, la divisa de GamersFirst's, valorado en 250 dólares.

  • Primer premio: 40,000 G1C, la divisa de GamersFirst's, valorado en 500 dólares, un objeto épico, el título exclusivo de 'Wrecking the World' para su personaje y su nombre en los créditos del juego.




"Desde las primeras fases de desarrollo, Hailan Rising siempre ha tratado de llevar a los jugadores a batallas PvP instantáneamente, así que en cuanto abramos la beta pública, invitaremos a los jugadores a ser los primeros en tirar el servidor", ha afirmado Adam 'CaliMaestro' Smith, productor de Hailan Rising. "Nunca hemos hecho una competición así, por lo que muchos jugadores están deseosos de formar parte de la industria de los videojuegos y ser incluidos en los títulos del juego".