Comienza la última fase de la beta cerrada de Karos Online

NHN ha anunciado que la tercera y última parte de la beta cerrada de Karos Online dará comienzo entre los próximos vienres 27 y sábado 28 de noviembre, dando la oportunidad a los jugadores de experimentar el título con personajes del mayor nivel.


Cada uno de los dos días se disputará un evento para clanes PvP. Los jugadores van a disponer de personajes de nivel 44 con todas las habilidades y equipo al instante para conocer como es el PvP masivo, realizar difíciles misiones y mazmorras o elaborar los mejores objetos artesanales.


Esta parte final añade la clase de los Sorceress, que son capaces de debilitar y destruir a sus oponentes gracias a su oscuro y ancestral poder místico. A nivel 15 pueden convertirse en un Banshee centrado en maldiciones o en un Spellbinder, capaz de tumbar a cualquiera con su amplio repertorio de magia de ataque.


La beta abierta comenzará el próximo 4 de diciembre y el lanzamiento de la versión inglesa del juego no tiene fecha todavía, aunque será durante el mes de diciembre. Las versiones en alemán y turco llegarán en 2010.


Apúntate a la beta y descubre Karos Online.