Comienza la fase de pruebas alpha de World of Warplanes

Wargaming ha anunciado que World of Warplanes ha entrado en su fase de pruebas alpha, por lo que está reclutando a los primeros pilotos para que prueben este MMO de simulación aérea.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: german_planes_image_01a.jpgVisitas: 3417Tamaño: 192.3 KBID: 4286

Por ello ha lanzado nuevas páginas web localizadas en las tres regiones que se comercializará el juego: Europa, América del Norte y Rusia.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: german_planes_image_17.jpgVisitas: 245Tamaño: 208.9 KBID: 4288

"Con la fase de pruebas alpha hemos entrado en un momento muy importante del desarrollo de World of Warplanes, que va a necesitar de un gran número de probadores",
ha asegurado Anton Sitnikau, productor del juego. "Nuestra tarea más importante ahora es reunir las impresiones de nuestros pilotos de pruebas y preparar una versión del juego estable y equilibrada, con un gran número de vehículos y arenas, y que esté todo listo para la beta."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 7.jpgVisitas: 317Tamaño: 140.4 KBID: 4285

En la fase de pruebas alpha de World of Warplanes estarán disponibles inicialmente 20 modelos de aviones y dos arenas de batalla. El contenido irá creciendo progresivamente y se añadirán nuevos aviones y mapas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: german_planes_image_13.jpgVisitas: 247Tamaño: 163.5 KBID: 4287

Visita la nueva página web europea de World of Warplanes.